ver más
5 de mayo de 2020 - 20:30 Pandemia

Gran gesto solidario de Maradona con Juventud Antoniana

Diego Maradona le regalará a la institución salteña dos camisetas de la Selección Argentina para que sean subastadas.

Uno de los clubes afectados es Juventud Antoniana de Salta, conjunto que milita en el Regional Federal Amateur y que ayer recibió una tremenda noticia de parte de Diego Armando Maradona.

El ex jugador y actual DT de Gimnasia decidió donar dos camisetas firmadas de la Selección Argentina para que el club subaste y poder hacerle frente a la crisis con lo recaudado.

"A través de la gestión del profe y ex jugador del Santo, Ricky Gómez, y de su amigo, Maxi Caire, vamos a recibir dos camisetas autografiadas por Maradona para ser subastadas", confirmó la institución a través de su cuenta de twitter.

Asimismo, el comunicado detalla que lo recaudado será destinado para pagar sueldos del cuerpo técnico de inferiores y del plantel de Primera. Un enorme gesto del Diego en el duro momento que está atravesando la institución.

FUENTE: TyC Sports

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO