Para poder enfrentar el debut de El Hotel de los Famosos, se decidió pasar para este lunes la gala de eliminación de Gran Hermano 2022 que estaba pautada para el domingo.
Gran Hermano: Alexis "El Conejo" es el último eliminado
De esta forma, el público decidió qué participante debía abandonar la casa entre los tres nominados: Ariel, Agustín y Alexis. Cabe recordar que, como líder de la semana, Nacho había decidido salvar de la placa a Lucila, "La Tora".
Gran Hermano: la sorpresa del ingreso de Santiago del Moro
Santiago del Moro abrió la gala de este lunes con una valija en su mano. “Esto es Gran Hermano”, dijo a los gritos. Y anunció que se había traído ropa cómoda porque, en el día de la fecha, iba a entrar a la casa con una sorpresa.
“Tengo las mismas inquietudes que tenés vos”, confesó el conductor. Y explicó que iba a presentar la prueba por el auto 0 km en vivo. Cuando ningún participante se lo esperaba, Santiago del Moro hizo su ingreso a la casa de Gran Hermano.
Agustín, el primer salvado
El conductor pidió el cierre parcial de las votaciones para anunciar quién era el primer salvado de la noche gracias al público. “No sé qué puede pasar con esta placa”, dijo del Moro desconcertado con lo que podía contener el sobre que tenía en su poder.
Y, tras llamar a los participantes y felicitarlos por la situación en que encontró la vivienda, reveló el misterio. Por decisión del supremo, salió de la placa Agustín. El joven de La Plata recibió el 15,8 % de los votos. De esta manera, quedaron a un paso de la eliminación Ariel y el Conejo.
Alexis fue eliminado con el 56,19% de los votos
Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones. Y, después de felicitar a los dos participantes en placa, anunció que ya tenía el nombre del jugador que debía abandonar la competencia esa misma noche.
“Por decisión del supremo quien abandona la casa de Gran Hermano es...Alexis”. En ese momento, Ariel se puso a llorar de la emoción, mientras el Conejo se despedía de sus compañeros. Recibió el 56,19 % de los votos del público, frente al 43,81 que obtuvo su contrincante.