Romildo Bolzan, presidente de Gremio, espera que el delantero Rafael Santos Borré firme un precontrato para que su arreglo no quede solo en palabras.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gremio quiere que Borré firme un precontrato
Al colombiano lo esperan a partir de Julio próximo en el equipo brasileño. Renato Portalupi, entrenador del “Tricolor” espera que el delantero de 25 años firme este pre acuerdo para así poder contar con él.
"Se hizo una propuesta, es una situación que ya ha alcanzado una gran dimensión. Borré, en cierto modo, ha dado su visto bueno y ahora estamos a la espera de que se firme el precontrato. Sólo puede venir en julio, por lo que no es necesario apurarse. Existe el acuerdo verbal, pero hay que esperar la firma", afirmó Bolzan a Globo Esporte.
Gremio no quiere un “martes 13” que pueda dificultar su llegada al club, ya que hace algunas horas se supo que Marcelo Gallardo “aconsejó” al jugador y le dijo que no se apure a firmar porque podía llegar “una oferta de Europa”.
En las próximas horas se espera tener más noticias sobre esta nueva novela.