“Desandando el camino” se denominó al espectáculo que brindaron Gustavo Santaolalla, Ricardo Mollo y Carolina Peleretti, en conjunto con músicos jujeños. El escenario para el show fue inimaginable, durante el amanecer de Huacalera y ante una importante convocatoria de público.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Lugares >
Gustavo Santaolalla, Ricardo Mollo y Carolina Peleretti dieron un espectáculo increíble en Huacalera
En otra jornada del festival Jujuy Corazón Andino, la propuesta musical tuvo también artistas jujeños y una gran asistencia de público para el show que inició cerca de las 6 de la mañana.
Reviví el espectáculo completo
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.