ver más
14 de septiembre de 2020 - 20:03 Con turno previo

Habilitan las visitas al Parque Botánico Municipal

La Municipalidad habilitó los recorridos y las visitas por el Parque Botánico "Barón Carlos María Schuel"; para la realización de los mismos se deberá solicitar turno previamente durante la semana.

En un período en donde el avance de la pandemia llevó a que, paulatinamente, se empezaran a flexibilizar diversas actividades, donde se destacan las relacionadas con la economía de la provincia pero sin descuidar las vinculadas con la vida deportiva, el municipio permite las visitas y los recorridos por el Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel" para los vecinos de la Capital.

Las visitas serán individuales o de a 2 personas, o de un adulto con 1 o 2 hijos (menores de 16 años). No se podrá ingresar con mascotas. Los días para asignar la caminata serán de lunes a sábados de 8 a 17. Además los turnos se determinaran según el esquema de circulación por terminación del DNI .

Por otra parte, autoridades recordaron que que los turnos estarán sujetos a cancelación por lluvias u otras inclemencias climáticas y que debido al contexto de pandemia, es obligatorio el uso de barbijo social, como así también el cumplimento estricto de los protocolos de bioseguridad –uso de alcohol líquido o en gel- y las disposiciones sobre circulación para ingresar al recorrido, como: ropa deportiva, traer agua y repelente de insectos.

Por último, es importante recordar que para poder visitar el Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel”, se debe solicitar turno previamente al: 4314228, de lunes a viernes, de 8 a 12 .

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO