Es uno de los artistas más escuchados con más de un millón de reproducciones mensuales en Spotify más de 29 millones de reproducciones en una de sus canciones más famosas: Una calle nos separa.Por eso la noticia conmocionó a los fanáticos y a los que en su adolescencia (y todavía) cantaban y bailaban sus canciones.
Hackearon la cuenta de Néstor en bloque y anunciaron su retiro de la música
Su retiro podría haber sido real ¿por qué?
El artista Néstor Bordiola venía sobrellevando ataques de pánico que lo alejaron por dos años de los escenarios, volvió en 2019 con su disco Tanto Amor y hoy definitivamente se retiró de la música.
Con sus inicios en la música en la mítica banda de cumbia “La Base” Néstor decidió dejar de ser un empleado para tomar los rieles de su carrera y lanzarse como solista en el año 2002. En sus inicios también participó del grupo RED, exitazo de los 90’.
Pero hace tres años comenzó a padecer por estrés ataques de pánico. Fue exceso de trabajo. Llegó a hacer hasta 45 shows en una semana. El estrés fue socavando su cuerpo y su psiquis.
Llegó al punto que arriba de un escenario no pudo más y tuvo que bajarse. Escapaba de los conciertos creyendo que moría, pero llegaba a casa y los síntomas se le pasaban. Cerró etapa y por dos años estuvo encerrado sin shows, sin amigos, sin salir ni con su familia.
Luego de terapia y un incondicional apoyo de familiares y amigos de la infancia, salió adelante. Volvió con un disco dedicado a sus fans “Tanto amor” y hoy, renovado y con más fuerza encara su carrera, con ciertos límites, pero feliz. Lo aclara en sus estados de Instagram.
Esta fue su última canción y video: