Sin embargo, el outfit del videoclip de Oops I did it again estuvo a punto de ser totalmente distinto. En una entrevista, Nigel Dick, director del video aseguró que Britney había propuesto que el video tuviera una temática futurista, que apareciera un astronauta y, por supuesto, que ella saliera enfundada en un mono de color rojo.
Historia detrás el traje rojo
Gracias a Britney Spears, la falda de colegiala de Baby One More Time, el traje rojo de látex de Oops I did it again y el miniconjunto verde de I'm a slave for you, se volvieron looks icónicos para la cultura pop de los 90.
A pesar de los planes ya acordados, la cantante cambió el diseño del traje un día antes de la filmación, mencionando que ya había contratado a otro diseñador que había trabajado con Michael Jackson.
El diseñador de vestuario en cuestión era Michael Bush y, según narra en el making of de Oops I did it again, la artista quería un look similar al de Elizabeth Hurley en Austin Powers. Cabe mencionar que el traje fue confeccionado con 13 horas de anticipación.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas