Las negociaciones avanzan y si bien para que se lleve adelante la gran pelea está todo confirmado, aún resta avanzar sobre algunos detalles como el escenario para la disputa.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Histórica chance de título mundial para "La Pumita"
Este gran evento deportivo que tendría en juego el cinturón del título mundial en la categoría pluma se disputará el 9 de setiembre.
La actualidad de ambas pugilistas es totalmente distinta. La Pumita viene de conservar el título argentino ante la “Tily” Maderna mientras que su “felina” contrincante quiere volver al ruedo y llega luego de un impasse en su carrera después de vincularse a la política.
La Pumita se encuentra trabajando de manera intensa en el Gimnasio de la Asociación Jujeña de Boxeo. La campeona argentina sabe que es una oportunidad única y es por eso que cada día y cada entrenamiento que suma la pueden acercar más al sueño.
Las reuniones y los llamados telefónicos son constantes y los detalles para terminar de definir esta histórica oportunidad están a la vuelta de la esquina.