ver más
29 de septiembre de 2016 - 01:05 futbol

Histórico: Argentina se clasificó a la final del Mundial

El equipo albiceleste venció 5-2 a Portugal en semifinales y definirá el título frente a Rusia.

Argentina derrotó 5-2 a Portugal, en Cali, y se clasificó a la primera final de su historia en el Mundial de Futsal de Colombia. Ahora, se medirá en la final frente a Rusia, el próximo sábado (16.30).

Los dirigidos por Diego Giustozzi fueron una aplanadora en el primer tiempo, lo que les permitió irse al descanso con una ventaja de 4-1.

El goleador Cristian Borruto abrió el camino del triunfo para los argentinos que ampliaron el marcador con anotaciones de Damián Stazzone, Constantino Vaporaki, Alan Brandi y Leandro Cuzzolino. Ré y Tiago Brito anotaron frente al arco albiceleste.

El equipo nacional buscará el título ante los rusos en el mismo escenario en el que hoy se impuso a la favorita selección lusa. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO