ver más
5 de noviembre de 2014 - 08:52 Música

“Hola mi vida” el nuevo hit de Tan Biónica

El cuarteto pop liderado por Chano Moreno estrenó el nuevo single del álbum “Hola Mundo” que se encuentra en plena producción.

En el video se puede apreciar  imágenes tomadas en el estudio de grabación Unísono, estudio que supo pertenecer  a Gustavo Cerati.

El lanzamiento de "Hola Mi Vida" es el primero que el grupo realiza a nivel regional en todos los países de habla hispana. Con esto, Tan Biónica apunta a abrir sus fronteras tras el éxito conseguido en la Argentina.

"Se viene un gran disco nuestro, uno excelente. Muchas cosas cambiaron, otras se mejoraron. Lo nuestro es la exploración, traer música de afuera, viajar, hacer cosas que nadie haya hecho" había anticipado Chano en una entrevista realizada por un medio gráfico.

El tema se encuentra disponible en iTunes o puede visualizarse mediante el canal oficial de la banda en YouTube.

El álbum "Hola Mundo" se terminará de editar en 2015.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO