A los 50 años, la reconocida dirigente del Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (Satsaid), Silvia Vargas murió en la provincia de Jujuy tras estar enferma de coronavirus.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Hondo pesar por la muerte de Silvia Vargas, delegada del Satsaid
Silvia Vargas estuvo varios días internada tras haber dado positivo en coronavirus y en estos últimos días desde el gremio y todos sus conocidos pedían a la población que rece por su salud ya que se encontraba grave internada en terapia intensiva.
Lamentablemente no resistió los duros síntomas que presenta esta enfermedad que aún no tiene cura, y falleció este sábado dejando un gran dolor no solo en Satsaid Jujuy sino también en las delegaciones de este gremio en otras provincias que realizaron posteos en las redes sociales lamentando su pérdida.
Tan solo 50 años tenía esta mujer que antes de estar al frente del Satsaid se desempeñaba como periodista en un canal de la provincia de Jujuy. Es reconocida además por ser parte de la gestión que estuvo al frente del gremio cuando construyeron su sede en el barrio Alto Padilla en el año 2017.