Horacio Cabak tomó la decisión de renunciar a Polémica en el Bar. A través de sus redes sociales, el periodista anunció su decisión luego del escándalo y la polémica separación con su ex mujer.
Horacio Cabak deja Polémica en el Bar
Estos dos últimos meses no fueron fáciles para Cabak ya que contrajo Covid, estuvo internado por una complicación y además se separó de Verónica Soldato, tras 27 años juntos.
Mariano Iudica, conductor del ciclo le ofreció una licencia pero Cabak no aceptó y tampoco quiso hablar de su escándalo en el programa, situación que al conductor no le gustó nada. Los problemas volvieron a renacer luego de que el ex modelo fuera a PH: Podemos Hablar y contar sus problemas de su ruptura con Soldato.
En el canal tampoco habría gustado la participación de Cabak en el programa de Telefé y eso que hizo que se profundizara las diferencias con sus compañeros. Además, Ángel de Brito comentó que la relación es insostenible y que el presentador tiene muchas ganas de renunciar.
En las últimas horas, Cabak anunció en sus redes sociales la decisión y escribió que “adiós @PolemicaBar. Gracias x todo”, dando a entender su renuncia al programa luego del escándalo que explotó en todos los medios.
En tanto, Gustavo Sofovich, productor de Polémica, habló sobre la decisión de Cabak y comentó que “en Polémica... cada uno de los que se sienta en la mesa hace, dice y piensa lo que quiere. Todos hacemos y decimos lo que queremos en Polémica en el bar. Absolutamente todos”.
Y agregó que “en un momento en el que se torna difícil hablar de algún tema o tenemos que evadir temas o no tocar temas, todos nos empezamos a sentir incómodos. Yo creo que Horacio se estaba sintiendo incómodo. Igual nadie se va de Polémica en el bar. Chiche Gelblung se fue cinco o seis veces en estos años. Coco (Sily) se fue otras tantas. (Flavio) Azzaro también... Vamos y venimos. En Polémica somos una familia que nunca queda con la puerta cerrada. Esa es la realidad. La puerta de Polémica en el bar nunca queda cerrada para nadie”.