ver más
1 de noviembre de 2023 - 19:58 Trágico.

Humahuaca: cayó a un canal y murió ahogado

Esta tarde una persona cayó a un canal de agua y se ahogó en el paraje San Roque, departamento de Humahuaca.

Trágica tarde en el paraje San Roque, ubicado en el departamento de Humahuaca, por el fallecimiento de un varón que cayó a un canal de agua y se ahogó cerca de las 14:20.

Según informaron desde la Policía de la Provincia, el alerta llegó a la Guardia de Prevención y los efectivos se dirigieron al lugar para constatar lo sucedido. Al llegar, constataron que había una persona de sexo masculino sin signos vitales.

Según informaron testigos, cerca de las 14:00 horas una mujer encontró a su sobrino tirado en el agua y rápidamente alertó a las autoridades para que la Policía, el SAME y las autoridades judiciales correspondientes se hagan presentes en el lugar.

El cuerpo fue retirado del canal y trasladado a la morgue. En las próximas horas se le realizará la autopsia correspondiente para determinar el motivo del deceso. Posteriormente será entregado a la familia para el sepelio.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO