ver más
15 de octubre de 2020 - 08:34 una semana especial

Humahuaca prepara actividades por el Día de la Madre

El municipio de la ciudad de Humahuaca comenzó a realizar actividades esta semana en el marco del Día de la Madre que se celebra este domingo.

Desde la Municipalidad de Humahuaca comenzaron a realizar y planificar una serie de actividades para homenajear y agasajar a todas las madres en su día, teniendo en cuenta que este domingo se celebra el Día de la Madre.

Con el fin de generar un clima diferente en este contexto tan particular de pandemia y respetando el protocolo de bioseguridad, hoy por ejemplo habrá una “Feria de la Mujer Rural” a partir de las 10 en la plazoleta 25 de Mayo. Esto se realiza también en el “Día de la Mujer Rural”.

A las 19 habrá una entrega de reconocimientos bajo el lema: “Juana Azurduy: mujer, guerrera y madre” que se hará en el complejo juvenil.

Para mañana viernes 19 de octubre se hará la misma entrega de reconocimientos pero en el pueblo de Uquía.

Para el sábado se realizará la Feria de Mujeres Emprendedoras desde las 10 de la mañana en la plazoleta 25 de Mayo.

A las 15 se realizará un “show virtual” para homenajear a todas las madres de Humahuaca.

Ya el domingo que es el Día de la Madre, se hará un importante sorteo desde las 9:30 también de manera virtual. Los premios serán informados y anunciados a través de los diferentes medios de comunicación locales.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO