Este viernes se registró un terrible accidente en la provincia de Buenos Aires. En la madrugada un auto, donde iban cinco personas, impactó a gran velocidad contra una columna y como consecuencia dos jóvenes murieron. El hecho se registró en las calles Rivadavia y Viamonte en la localidad de Lanús Oeste.
- Todo Jujuy >
- País >
Iban en un Audi, chocaron contra una columna y murieron dos hermanas
De acuerdo a las tareas de la Policía, se cree que el vehículo iba a altísima velocidad en el momento que el conductor perdió el control. El siniestro vial se registró a las 3.45 aproximadamente y en el lugar actuó Defensa Civil y Bomberos, que tuvieron que recortar parte del auto para rescatar las victimas que habían quedado atrapadas. En el acto murieron Denise Nicole Ojeda, de 22 años y Agustina Ojeda, de 26 años. Por otro lado, el conductor, identificado como Demián Osvaldo Pedreira, de 27 años, logró bajar por sus propios medios.
Además, en el rodado iban Belén Castillo, de 19 años, y Alejandro Weber, de 28, quienes fueron trasladados con politraumatismos y fracturas al Hospital Evita.
Hernando Jorge, jefe de Bomberos, relató cómo fue el actuar del personal: “Sacamos a un joven que estaba muy asustado, en crisis de nervios, preguntando por sus amigos. Tenía politraumatismos varios al igual que el resto de los ocupantes del vehículo. No hubo otros autos involucrados en el choque”.
Además de impactar con una columna, el automóvil destruyó el frente de un local de lotería y provocó que se derrumbara parte de su techo. Debido al gran impacto, el motor del vehículo importado se desprendió y terminó a varios metros del resto del rodado.
Cabe resaltar, que los jóvenes subieron imágenes a las redes sociales donde se los puede ver cantando bailando y bebiendo en el auto. Tanto el conductor como el acompañante quedaron internados y aprehendidos por orden del fiscal Mariano Ezequiel Leguiza, que investiga la posible comisión del delito de homicidio con dolo eventual. Al conducto realizaron un test de alcohol y se aguarda el resultado.