ver más
25 de mayo de 2016 - 19:50

Ignacio Haroián protagonista en el Turismo Fiat Santafesino

El piloto jujeño se presentará este fin de semana en Rafaela, en la quinta fecha del Turismo Fiat Santafesino, y se trabaja sin descanso. En Junín todo iba muy bien hasta que se rompió un amortiguador, y ahora el oriundo de Ciudad Perico quiere revancha con su 128.

“Estuvimos a punto de decir que no, pero vamos a Rafaela”, reveló ‘Nacho’ Haroián, y agregó: “No conozco bien la pista, pero bueno ya llevamos el auto al chapista para hacerle retoques de la carrera pasada. En la parte mecánica nos quedó la caja de velocidades muy rota porque se me salió el fuelle del palier. Mi viejo está trabajando mucho y no tenemos hora de partida aún. Es un hermoso lío”.

Por diversos compromisos, el padre y mecánico del piloto no pudo ponerse a trabajar hasta esta semana, y por eso las labores de reparación y mantenimiento se terminarán muy con lo justo para luego ir a un circuito que no conocen como es el veloz Juan R. Báscolo de la ciudad de Rafaela.

Nelson, su papá, por su parte explicó: “Estamos bastante atrasados pero lo vamos a terminar. Acá nos pasa que nos queda todo a trasmano y es muy difícil. Además acá se prepara todo el auto en nuestro taller. Estamos haciendo lo imposible por llegar”.

Con su método bien artesanal, se sumaron en Las Termas de Río Hondo en 2015 y ya son parte del lote de vanguardia, estando novenos en el certamen con cuatro fechas disputadas y ocho por delante.

Las actividades en pista arrancarán el sábado con dos entrenamientos (9.05 a 9.30 y 11.15 a 11.40) y dos pruebas de clasificación (13.25 a 13.50 y 15.50 a 16.15), que ordenarán las series del domingo a la mañana (8.30 y 9 a seis giros cada una). La carrera final, como es habitual, será a partir de las 13.40, a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos en el circuito de 3.050 metros de extensión.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO