ver más
5 de marzo de 2024 - 10:26 Interior.

Incidente en San Pedro: cayó una gran rama y provocó alarma

Una rama de gran porte cayó tras el temporal que hubo en San Pedro de Jujuy. No hubo personas heridas.

En la mañana de este martes 5 de marzo, los residentes de barrio Bernacchi de San Pedro de Jujuy, se llevaron una gran sorpresa y preocupación cuando un estruendoso ruido alertó sobre la caída de una imponente rama de un árbol de pino de más de 25 metros.

El incidente tuvo lugar como consecuencia del fuerte temporal de lluvia que azotó la zona en las últimas horas.

Los vecinos alertaron sobre la caída de una rama de gran porte

La caída de la gran rama, con dimensiones prominentes, generó un impacto considerable en la comunidad. Vecinos que se encontraban en la zona fueron testigos del imponente desprendimiento, que, por fortuna, no dejó víctimas ni daños materiales significativos en la vía pública.

arbol 2.jpg

Una gran rama cayó tras el temporal - Foto: QTR Diario Digital

El incidente, sin embargo, no estuvo exento de consecuencias menores. Al desplomarse la rama, ocasionó problemas en los cables que se encontraban suspendidos en el área.

Ante la emergencia, el cuerpo de Bomberos de San Pedro de Jujuy actuó con celeridad, llegando al lugar de los hechos. Su intervención contribuyó a asegurar la zona, evaluar posibles riesgos adicionales y coordinar la respuesta ante la eventualidad de otros incidentes similares.

Hasta el momento, las autoridades locales se encuentran evaluando la situación y trabajando en labores de prevención para evitar posibles incidentes similares. Se recomienda a los residentes de barrio Bernacchi y zonas circundantes, mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas y tomar precauciones adicionales en caso de eventos climáticos adversos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO