“Ratificamos nuestro compromiso como fuerza política y sostenemos la misma postura del 2007, donde junto al oficialismo asumimos la responsabilidad de defender la fuente de producción y trabajo que significa el para Jujuy el Ingenio La Esperanza”, sostuvo el jefe de la bancada radical Alberto Bernis.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Ingenio La Esperanza: diputados de la UCR reciben al gremio azucarero
Durante una reunión de bloque, legisladores de la UCR ratificaron su compromiso de defensa del Ingenio La Esperanza como “fuente de producción y empleo” y anunciaron hoy a horas 11, una reunión con representantes del Sindicato del Ingenio La Esperanza en Legislatura.
En el mismo sentido anunció que hoy miércoles 27 de febrero a las 11, los legisladores del radicalismo recibirán el Salón Presidente Raúl Alfonsín de la Legislatura Provincial a representantes del Sindicato del Ingenio La Esperanza.
Participaron de la reunión los diputados Alberto Bernis, Susana Pantoja, Jorge Rizzotti, Manuela Cabello, Humberto López, Raúl García Goyena, Cristina Romano, Carlos Oehler, Alejandra Martínez, Alfredo Tinte, Ana María Jorge y Pablo Baca.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.