Inseguridad en San Pedrito: vecinos están cansados de la falta de control
Los vecinos de las 249 viviendas del B° San Pedrito están cansados de sufrir hechos de inseguridad en la zona. Según dicen, llamaron varias veces a la policía y nunca consiguen una respuesta favorable.
Fabián Sánchez, es uno de los principales damnificados de esta situación ya que, según relató ya le van rompiendo su auto 7 veces en este último tiempo.
“Además de ello el sábado a la noche, saliendo a trabajar a las 4 de la mañana, vi gente que vendía droga, alcohol, una personas me quiso robar con un cuchillo, me amenazó tras haberle sacado una foto para llevársela a la policía”.
Relató que tras lo sucedido, fue a realizar la denuncia a la comisaría del barrio y le dijeron que no podían hacer nada ya que según ellos “es una persona enferma. Lo peor de todo es que todo el tiempo me amenaza y es la persona que todas las noches se junta con otra gente a tomar alcohol y drogarse”, lamentó el vecino.
Dijo que en reiteradas oportunidades se acercó a las autoridades para pedir ayuda y sus reclamos nunca fueron escuchados. “Me dicen que ya van a venir y nunca lo hacen. Hasta al 911 llamé y tampoco me dieron respuesta”.
Fabián tiene miedo de salir a la calle y teme también por su familia. “El sábado a la mañana me levanté y mi auto con la puerta abierta, rota, el capó levantado. Ni siquiera podíamos sacarle la batería”, dijo con bronca Fabián.
El pedido concreto de él y todos los vecinos de la zona es mayor seguridad y que se tomen cartas en el asunto con esta persona que no deja de ocasionar problemas. “Tengo miedo todas las noches. Quiero que alguien haga algo”, cerró.