Esta siesta de domingo la tranquilidad del centro jujeña se alteró por un insólito accidente de tránsito ocurrido en la calle Otero, entre Belgrano y San Martín. Insólito porque sucedió a mitad de cuadra y porque el auto que lo provocó prácticamente chocó y volcó solo, aunque con más sentido luego de que le hicieran el test de alcoholemia la conductor: le dio 1,5 g/l casi dos horas después del accidente.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
- Jujuy >
Insólito accidente: un auto volcó a mitad de cuadra
El accidente ocurrió a la siesta en la calle Otero. Un auto chocó a otros dos estacionados y volcó. El conductor estaba alcoholizado.
El auto que protagonizó el episodio es un Fiat Palio gris. Según informaron fuentes policiales a Todo Jujuy, el conductor, de 38 años, habría perdido el control del vehículo por causas que se intentan establecer y chocó con otros dos autos que estaban estacionados: un Citröen C3 blanco y un Peugeot 2008 marrón.
En el momento que la policía llegó al lugar, los vecinos ya habían logrado dar vuelta el auto y ayudar al alcoholizado conductor a salir. Según trascendió, no tuvo ningún daño físico grave y los daños solo fueron materiales.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.