ver más
16 de octubre de 2012 - 00:01

Instancias provinciales de Tae Kwon Do

Se concretaron las instancias provinciales de Tae Kwon Do en sub 14 masculino y femenino, correspondientes a los Juegos Nacionales Evita en su edición 2012.

Dichas instancias son clasificatorias para la final Nacional de la competencia que se disputará del 1 al 6 de noviembre teniendo como sede a la ciudad de Mar del Plata.

Tae Kwon Do se realizó  en la modalidad combate, tanto en masculino como en femenino, en instalaciones de la Sociedad Obrera con una masiva participación, ya que se acercaron hasta el lugar competidores provenientes de las ciudades de San Pedro, Perico, Palpalá, además de Capital, clasificándose 10 deportistas en total.

En masculino en 5 categorías de pesos en las divisiones expresadas en kilogramos hasta 45 Kg / más de 45 Kg y hasta 48 Kg / más de 48 Kg y hasta 51 Kg / más de 51 Kg y hasta 55 Kg / más de 55 Kg y hasta 60 Kg y en femenino 5 categorías de pesos en las divisiones expresadas en kilogramos hasta 44 Kg / más de 44 Kg y hasta 46 Kg / más de 46 Kg y hasta 49 Kg / más de 49 Kg y hasta 52 Kg / más de 52 Kg y 57 Kg.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO