La actriz estadounidense Kristen Stewart vuelve al ojo de la tormenta por su sexualidad. Es que parece que la industria no piensa dejar el tema en paz. Ella será la tapa del número de octubre de Harper’s Bazaar con una entrevista donde habló de las dificultades que tuvo en Hollywood.
Intentan chantajear a Kristen Stewart para que no agarre a su novia de la mano en público
-"Me han dicho totalmente 'si sólo quieres hacerte un favor y no salir de la mano con tu novia en público podrías conseguir una película en Marvel'. No quiero trabajar con gente así", dijo la ex estrella de Crepúsculo.
"Fui enseñada por una mentalidad de la vieja escuela, la cual es que quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad y hay gente ahí en el mundo a la que no le agradas y a la que no le gusta que salgas con chicas y que no les gusta que no te identifiques como 'lesbiana', pero tampoco te identifican como 'heterosexual' y a la gente le gusta saber cosas, ¿quién demonios eres?".
En una entrevista reciente, Stewart había explicado que “sólo sale con la gente que la complementa” y que le gusta que la gente sea más ambigua. Hace unos meses, hubo rumores de que Kristen había vuelto con la modelo Stella Maxwell, pero hace unos días se la vio junto a su otra ex, la guionista Dylan Meyer.
"Creo que ni siquiera tenemos palabras para describir las complejidades de la identidad en este momento. Mucho de ese espíritu se trata de encontrar un nuevo lenguaje. Y realmente entender que tu hogar de palabras, por decirlo así, lo construyes tú mismo", dice Stewart.