ver más
29 de mayo de 2018 - 11:54 Conmoción

Intentan determinar qué veneno usó Casimiro para matar a Lorena Alberto

Diego Cussel ratificó que podría cambiar la carátula de acuerdo a la autopsia.

El fiscal de Investigación Penal Nº 1 dijo que Aníbal Casimiro está imputado por “homicidio agravado por el uso de veneno en contra de una mujer perpetrado por un hombre”, que está detenido en la división homicidios de la Brigada de Investigaciones y que si la autopsia determina que fue envenenada, la imputación será femicidio.

Cussel confirmó que el joven de 25 años se “autoincriminó”, y detalló dónde dejó los elementos que usó: “Se encontró una jeringa, un envase de jugo y una botellita con veneno”, y adelantó que se extrajo sangre de la víctima para determinar que veneno le habría provocado la muerte.

Diego Cussel
Diego Cussel

Te puede interesar: Encontraron muerta a una joven en el barrio Gorriti

Aníbal Casimiro era el novio de Lorena y el sábado la habría envenenado dándole de beber un jugo. Hoy se hizo la autopsia y los resultados pueden cambiar la causa.

Cussel dijo que el asesinato de Lorena Alberto por parte de su pareja es por ahora es la única hipótesis, y dijo que ya pidieron datos para saber si había violencia en la pareja, que el día del homicidio estaban por terminar la relación. Además dijo que por ahora no hay abogados designados de ninguna de las partes.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO