Ivana Nadal se fue de vacaciones con sus amigas a las paradisíacas playas de México, pero en el aeropuerto la influencer vivió un momento de tensión ya que cuando su equipaje pasó por el escáner, hizo ruido y las autoridades policiales descubrieron que dentro del bolso había un picador de marihuana. Ante este hecho, Nadal utilizó las redes sociales para expresarse al respecto.
Ivana Nadal, demorada en Ezeiza por un picador de marihuana
En su descargo a través de las redes sociales, la modelo declaró que “sabíamos que esto era una aventura y que queríamos recorrer el mundo”. Y agregó que “no es la idea de que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que es algo re vintage, pensé que no pasaba más”.
Ante estos vídeos subidos a su red social se realizaron miles de especulaciones a lo que la modelo aclaró que “No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. Déjense de joder”.
Además de eso, durante el operativo, las Autoridades de la Dirección Nacional de Aduanas le pidieron a la actriz que cuente los dólares que traía consigo e Ivana Nadal, entre risas, dijo que se puso nerviosa y que transpiró muchísimo.
Ante la preocupación de sus más de dos millones de seguidores, Ivana indicó que “estamos bien, no pasó nada, lo bueno es que no nos desarmaron las valijas”.