Acostumbrados a sus posteos diarios en Instagram, donde Jimena Barón mostraba sus días en cuarentena en este Aislamiento Social y Obligatorio por coronavirus, de manera repentina la cantante decidió alejarse.
Jimena Barón abandonó Instagram pero volvió a las redes
Durante este período, sorprendió a todos mudándose a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, con el hijo que tienen juntos, Momo. A partir de ese momento, a pesar de la crítica ajena, empezó a compartir fotos y videos en complicidad con el papá del nene.
Ahí comenzó un nuevo capítulo en esta historia de encuentros y desencuentros, y cuando el mundo del espectáculo estaba esperando una confirmación de reconciliación, la actriz y cantante abandonó las redes sociales. De hecho, el rumor que afirma que se habrían peleado ¡de nuevo! empezó a sonar cada vez más fuerte. También, el que indica que ella ya no estaría viviendo en la casa de Daniel.
En este contexto, Jimena dejó de compartir contenido en Instagram. De hecho, la última publicación es de hace más de cinco semanas. Muchos se preguntan qué pasó y, especialmente, si será una estrategia para volver con todo y hacer un importante anuncio. Por ejemplo, ¿un nuevo disco? , otros apuntan a una sobre exposición de la artista, como también al grado de agresividad de los comentarios que le dejaban. Lo concreto es que Jimena Barón regresó, aunque en realidad se mudó de red social.
La cuenta Chusmeteando1 contó en Instagram que Jimena no comparte contenido hace más de un mes en esa red social pero que "vive" en otra.
Se trata de Snapchat. Allí, empezó a postear fotos y videos de su día a día sin dar ningún tipo de explicación. La última fue una imagen acostada y elongando, luciendo un top de "La Cobra", uno de sus hits. Sin embargo, prefirió no escribir nada junto a la postal.
Por ahora, no se expresó al respecto ni contó por qué abandonó ¿temporalmente? su cuenta de Instagram.
Por otro lado, mientras Jimena se llama a silencio, Daniel comparte fotos casi a diario. Sin embargo, en ninguna aparece ella. Mucho menos, hace referencia a qué pasó, por lo que la relación sigue siendo un misterio.