Ya sabíamos que la cantante Jimena Barón estaba conviviendo en cuarentena con su ex Daniel Osvaldo, por pedido del hijo de ambos, Morrison. Sin embargo, las últimas declaraciones de la mediática sorprendieron, ya que todos suponían que la convivencia era solo parental: dijo que le quedan pocas excusas para no tener sexo.
Jimena Barón en cuarentena con Daniel Osvaldo
Barón está instalada en la casa del jugador de Banfield pasando la etapa de aislamiento y allí celebró su cumpleaños número 33 con su hijo y su ex. Según las publicaciones de las redes sociales de ambos, la convivencia va tan bien que hasta rondan rumores de una posible reconciliación, aunque ella aclaró que tiene su propio cuarto.
En los últimos días, sin embargo, Barón subió posteos donde muestra pícaras atracciones hacia Osvaldo, como un video donde se retaba a sí misma para no mirarlo cuando él estaba sin remera. Además, hizó un Instagram Live con Lizardo Ponce donde jugaron al tutti frutti y eligieron categorías poco convencionales que les sugerían los seguidoes. “Acá la gente dice excusas para no coger”, le dijo el influencer y ella respondió: "A mí me quedan pocas excusas!".La prenda por haber perdido el juego para Jimena fue llevar a Osvaldo a la cámara y, junto Momo, la cantante dijo“¡Ay, toda la familia!”.
Barón y Osvaldo estuvieron en pareja durante cuatro años; vivieron en la Argentina y en Italia, donde nació Momo. Se separaron en Buenos Aires, en un escándalo de denuncias públicas por violencia verbal. Intentaron volver, no funcionó, cada uno siguió su camino y ahora... cuarentena. ¿Revivirá el amor?