La cantante y actriz argentina, Jimena Barón, se defendió de los cuestionamientos que recibió después de ir de compras junto a su pequeño hijo Morrison.
Jimena Barón se defendió de la críticas por llevar a su hijo de compras
Jimena hoy se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su departamento junto al hijo que tiene en común con el actuar jugador de Banfield, Daniel Osvaldo.
Mientras se cumplía con la normativas etablecidas a nivel nacional, Barón decidió salir a buscar provisiones junto al pequeño y fue foco de críticas y ataques en redes sociales.
La intérprete de "La Cobra" no tardó en responder a los embates y escribió: “¿Cómo hacemos las mamás solas? ¿Dejamos los niños encerrados? Voy al súper cada 10 días, vuelvo sola cargada como un ekeko. Pago todo yo. En mi pequeño departamento soy un pulpo como millones de mamás SOLAS. ¡Qué ensañamiento! me tienen los ovarios al plato".
También aprovechó para solidarizarse con las mujeres que hoy están cumpliendo con la medida en medio de la pandemia y deben resolver distintas situaciones cotidianas junto a sus hijos: