Jimena Barón canceló sus presentaciones en "La Fiesta Nacional de la Manzana" y "La Fiesta de los Jardines", en Villa la Angostura. Está triste por el escándalo que se desató tras el afiche que utilizó para promocionar su nuevo single y se encuentra bajo medicación sedativa y con asistencia psiquiátrica.
Jimena Barón suspendió sus shows y pidió asistencia psicológica
En un comunicado que difundió su mánager a través de las redes sociales, explican que La Cobra "no está emocionalmente en condiciones" de realizar sus próximos espectáculos pactados.
“Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación”, agrega sobre la situación de la artista.
“Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador”, concluye el comunicado.
Los últimos días no fueron nada fáciles para Barón, duramente cuestionada por la forma que tuvo de promocionar su nueva canción, "Puta". La acusaron de banalizar la prostitución y Carolina Aguirre, la guionista de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, le recordó las actitudes que tuvo con las ex de Daniel Osvaldo, a quienes trató de mentirosas cuando dijeron que él las maltrataba.
No es la primera vez que Jimena recibe críticas por sus posteos. En Navidad, la fulminaron por un video donde se la veía bailando en ropa interior y muy sensual al lado de su hijo Morrison.
Te puede interesar: Jimena Barón otra vez en medio de la polémica: se vieron carteles provocativos con su imagen en las calles