Después de manifestar su incomodidad por ser llamada a último momento para reemplazar a Wanda Nara en un evento en Tailandia, Jimena Barón contó la odisea que vivió en el vuelo rumbo a ese destino. Los detalles, en la nota.
Jimena Barón viajó a Tailandia en reemplazo de Wanda Nara y vivió un momento dramático
Finalmente, Jimena Barón aceptó ser el reemplazo de Wanda Nara del viaje a Tailandia y la cantante mostró en sus redes sociales el momento dramático que vivió en el avión.
Jimena Barón viajó a Tailandia en reemplazo de Wanda Nara y vivió un momento dramático
Finalmente, Jimena Barón aceptó ser el reemplazo de Wanda Nara, quien se bajó a último momento de la experiencia que Pandora organizó en Tailandia junto a otras famosas argentinas como Pampita, Zaira Nara, Julieta Poggio y Stephanie Demner.
Sin embargo, como se sumó un día antes de que el avión despegara, Jimena tuvo que viajar sola, lo que fue un verdadero desafío para ella, ya que no disfruta de los viajes en avión, mucho menos si este se mueve sin parar como, lamentablemente, le acaba de pasar.
“Viajo sola ida y vuelta. Las chicas salieron un rato antes en otra aerolínea, otra ruta. Desafío total para mí, que no me gusta para nada volar. De las 19 horas, dormí 4 porque el avión se movió y yo voy aterrada...”, contó la cantante.
Además, la influencer relató que “por supuesto, recé un padre nuestro que de los nervios me salió mal y ahí pensé que Dios me iba a castigar. Empecé a luchar por mi vida tratando de decir bien el padre nuestro para que el avión no colapse. Todo esto en mi mente mientras el resto roncaba plácidamente”.
Jimena Barón reaccionó a pura ironía al ser convocada para reemplazar a Wanda Nara
Jimena Barón reaccionó a pura ironía al ser convocada para reemplazar a Wanda Nara en Tailandia después de a último momento se bajó del trabajo que tenía programado.
Si bien la cantante aceptó con un día de anticipación viajar en lugar de Wanda, expresó su fastidio con un video a pura ironía desde su cuenta de Instagram por no ser nunca ser la elegida como primera opción.
“Soy copada pero siempre soy el reemplazo”, decía al grabarse en una conversación telefónica y contarle a Matías Palleiro, su pareja, del viaje a último momento.
Esto también vendría de arrastre ya que Jimena habría sido elegida primero para conducir el reality Love is Blind junto a Darío Barassi y luego fue sustituida por Wanda.
“Esta es la verdad, los que me conocen sabrán que prefiero ser sincera. Me llaman literalmente 24 horas antes del viaje. Yo les digo ‘che, soy copada, pero siempre soy el reemplazo’, medio orejona del tarro. Matías (su novio) piensa que Wanda se cayó al piso...”, comentó Jimena Barón a través de sus stories de Instagram.
Y remarcó: “El estrés es total, me pasan una lista de MIL cambios de ropa con coles específicos y mis compañeras viven lookeadas espectaculares, no hay modo de estar a la altura con 24 horas de anticipación”.
“Fuera de joda resolví velozmente con trajecitos de mil colores, pantalones y camisas muy del mundo oversize que siempre te salva, pues no hay que probarse mucho”, contó sobre cómo se preparó a último momento para viajar.
Fiel a su estilo, Jimena indicó con humor y con un meme que “me llevo mis carteras carísimas y haré el esfuerzo de estar en tacos, así estoy bella. Ustedes denle like a todo y digan que estoy linda, fina, regia y que soy la mejor. Gracias”.