Como dice el dicho, “unidos por el espanto”, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir luego de varios años separados en medio de la cuarentena.
Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¿volvió el amor de la cobra?
Según la palabra de los protagonistas la situación se dio por Momo, su hijo, quien le pidió a la cantante que se instalara con ellos en la casa de Banfield y evitar las idas y vueltas, la soledad y el extrañarse en medio de la pandemia. Es decir, por comodidad y seguridad.
Pero…según parece, la ex pareja está cada día más cerca.
Recordemos que hace un tiempo Osvaldo ya había salido a defendedor a la cantante en las redes sociales, situación que causó asombro a muchos.
Ahora no solo le abre las puertas de su casa, sino que también le entrega cajas de ropa y recuerdos que aun guardaba de Jimena Barón, y no conforme con eso, suben videos juntos en las redes sociales.
En estas situaciones de convivencia, la cantante escrachó al futbolista con una grabación donde se ve cómo intenta reconquistarla, según expresó. Parece que tiempo atrás, cuando estaban juntos, él no colaboraba en ninguna tarea del hogar y ahora la sorprendió demostrando cómo se puso las pilas.
“Yo con la sopa y Roberto lava los platos (muy obvio con su técnica para sumar puntos)”, señaló Jimena en el material que compartió con sus seguidores. A pesar de las críticas que recibió, ella no pudo ocultar que se derrite cuando lo ve con el torso al descubierto o jugando con el perro. ¿Sigue enamorada?
Un juego para la farándula o un verdadero arte para reconquistarse. Lo cierto es que cada día esta pareja de ex pareja da un tema para hablar.
Mientras van tanteando la reconciliación, la artista aclaró en su cuenta de Instagram que no tuvieron relaciones sexuales. "Tengo una habitación para mí sola", sostuvo. Sin embargo, sus seguidores no le creen.