El martes a la noche, el periodista Jorge Lanata había sido trasladado a la Fundación Favaloro para realizarse chequeos de rutina. Además, a modo de prevención, le hicieron un hisopado que finalmente dio resultado negativo.
Jorge Lanata recibió el alta médica y ya está en su casa
Este jueves a la mañana le dieron el alta donde ahora se encuentra en su casa. El comunicado de la Fundación Favaloro dice que “El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el paciente Jorge Lanata, recibió el alta hospitalaria en horas del mediodía debido a la buena evolución clínica, y deberá continuar con su tratamiento de forma domiciliaria”.
El conductor de Lanata sin filtro, programa clásico de Radio Mitre, tuvo que ser reemplazado por su compañero Gonzalo Sánchez quien dijo que “acá estoy, bancando los trapos. Acá, mi jefe está con chequeos y cuestiones y soy una especie de Goycochea, tengo el buzo preparado y cuando está Lanata sin filtro, estoy haciendo el precalentamiento. Como buen Goycochea periodístico voy a dejar todo, como lo hice en el verano mientras mi jefe hace lo que tiene que hacer”.
En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, con quien tiene una buena relación, reveló que “hablé con Jorge a las diez de la noche, estaba de re buen humor, todavía en la clínica, con Elbita (Marcovecchio) que estaba con él. En realidad, hizo unas líneas de fiebre que, en el estado de salud de Jorge, que es delicado, es preocupante y con el Covid más”.
Sobre la fiebre que se le presentó, la periodista comentó que “el tema es así, él tiene una lastimadura en la pierna. No habla de trombosis, sí de una pierna lastimada, que eso le sangró y la tenía como más lastimada. Eso le dio infección y le subió fiebre. Estuvo todo el día con antibióticos”.