Jorge Rial recurrió a sus redes sociales para anunciar que se aplicará la vacuna en Miami. El conductor aseguró que tomó esta decisión luego de “una actitud soberbia” de Carlos Zannini y también aseguró que está cansado que los amigos del poder ya se hayan vacunado.
Jorge Rial anunció que se vacunará en Miami
En sus redes sociales, el periodista contó que “efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”.
Además, el conductor de Tv Nostra declaró que “harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad”.
Y agregó que “me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme”.
Por último, manifestó que “lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza. Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”.
La decisión que desencadenó en Rial confesando que se vacunará en Estados Unidos, fueron las palabras de Carlos Zannini, procurador del Tesoro, justificando su vacunación en donde había indicado que “no me arrepiento de haberlo hecho porque estaba en las condiciones legales para hacerlo”. Rápidamente, Rial señaló que “Leer lo que dijo Zannini nos espanta, escucharlo desde la soberbia nos violenta. Este tipo, en un minuto, hizo más que toda la oposición por terminar de lastimar al Gobierno. La decepción avanza imparable”.
Por último, el presentador dijo que “es funcionario de un Gobierno que levanta la bandera de la igualdad y priorizar a los humildes. Se vacunó como personal de salud y ahora se jacta de una superioridad esencial para él y su socio. No es por lo que peleamos. No hay justificativo. Solo desprecio. Esta gente cada día nos aleja más. Es nefasto ese pensamiento. De una superioridad que no coincide con los valores que dicen defender”.