La vida de Nicolás cambió por completo en la madrugada del domingo. En inmediaciones del estadio 23 de Agosto sufrió un accidente donde perdió la pierna izquierda. Sobre la calle Rocha Solórzano y cuando conducía su moto, quedó tendido sobre el asfalto sufriendo graves lesiones.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Joven perdió la pierna en accidente: "Pregunta cuándo va a volver a jugar al fútbol"
Efectivos policiales de la seccional 2º le hicieron un torniquete para que no se desangrara y el Same lo traslado hasta el hospital Pablo Soria, pero no hubo otra solución que la amputación del miembro. Nicolás es barbero y regresaba de la casa de su hermana hacia su domicilio del barrio Luján.
“Está muy shokeado, pero clínicamente está bien. Se angustió y lloró mucho, pero entre la familia y los amigos lo vamos a sacar adelante”, dijo Norma Tezano, la madre el joven de 20 años, que pidió testigos del hecho porque su hijo no recuerda nada de accidente con su moto.
“Nadie vio nada ni sabe nada. La policía no tiene las perecías y no me da ningún informe”, aclaró en diálogo con Radio City, y agregó que Nicolás está despierto, con calmantes pero angustiado. “Se acuerda de los momentos previos, pero del accidente no”, indicó.
Te puede interesar: Trágico accidente: un joven de 20 años perdió la pierna izquierda
“No sabemos si lo chocaron, si se cayó o si perdió el control. Hasta hoy no aparecen testigos. Esperamos las cámaras para ver que Criminalística saque la conclusión de lo que pasó”, dijo Norma, y pidió que el que sepa algo se comunique a 3854853354 o a la página de Facebook, Todos por Nico.
“Pregunta cuando va a jugar a la pelota, porque cinco días a la semana jugaba y piensa en eso”, contó entre lágrimas su madre. “Queremos saber la verdad, porqué Nico terminó así. No me puedo imaginar que sucedió, si lo encerraron y lo chocaron. Queremos saber para poder entender y para poder explicárselo a él”, concluyó.