ver más
27 de abril de 2021 - 17:45 Amor para toda la vida

Juan Román Riquelme habló sobre el desafío de ser el vice de Boca

Juan Román Riquelme reveló detalles de su trabajo en la institución además de contar que sufrió la eliminación con Santos y sus próximas metas en el club.

Juan Román Riquelme habló sobre el desafío de ser el vicepresidente del club de sus amores, Boca Juniors. En una reunión con glorias del Villarreal, donde el ex jugador estuvo allí 3 años, se animó a hablar de todo: desde la sufrida eliminación con el Santos de Brasil hasta cual fue el consejo que le dio a Sebastián Villa.

Sobre sus próximas metas, el ídolo reveló “estoy un poco entretenido, me metí en el club nuevamente. Disfrutando mucho. La paso bien. Tratando de armar el equipo lo mejor posible y a ver si cumplimos el sueño que tiene la gente de jugar bien, competir y de que nuestro equipo pueda andar cerca de pelear por la Libertadores, que es lo que soñamos todos. La verdad que es una cosa nueva, que la disfruto mucho. Tiene que ver con el fútbol y me hace bien, la verdad que la paso bien cada día”.

image.png

Con respecto a los desafíos de ser el vicepresidente de Boca, Román confesó que “es divertido. Quiero mucho al club. Tengo dos clubes en mi vida: soy bostero, hincha de Boca de chiquito, y después de lo que vivimos en Villarreal, tengo a mi equipo que es el Villarreal. Tengo la suerte que tienen los mismos colores los dos clubes. La estoy pasando muy bien. Pensé que se me iba a complicar mucho más, tengo mucha gente que me ayuda. La gente de Boca me tiene mucho cariño. Lo único que pretendo es que podamos armar buenos equipos, que podamos competir, que la gente esté contenta y vamos por ese camino”.

En la última Libertadores, Boca quedó eliminado a manos del Santos de Brasil que no lo dejó jugar en todo el partido y terminó ganándole 3 a 0. Debido a esto, el ex volante aseguró que “esa noche no lo hicimos nada bien”.

Uno de los jugadores favoritos de Riquelme es Sebastián Villa. El colombiano vive un gran presente en el club y es una de las piezas fundamentales dentro del campo de juego. Según fuentes cercanas al entorno del futbolista aseguraron que “Román le habla casi todos los días; le endulza el oído. Le dice que es el mejor, lo mantiene enchufado y motivado. No hablan mucho tiempo, pero sí muy seguido, y Sebastián se siente importante, mimado, muy valorado dentro del plantel”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO