ver más
25 de mayo de 2020 - 17:52 Diva de los almuerzos

Juana Viale explicó cómo está Mirtha Legrand después de la muerte de su gemela

La nieta de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, dio detalles sobre sus conversaciones con su abuela.

El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su gemela Goldy es algo que la diva no ocultó y recientemente su nieta dio detalles de tema. Imposibilitada de darle un último adiós y de rodearse de sus afectos por el protocolo por el coronavirus, la diva se ve obligada a atravesar su duelo en soledad de su casa.

Juana Viale fue quien, en la emisión de anoche de La Noche de Mirtha, se encargó de contar cómo la conductora transita estos momentos, a veinte días del fallecimiento de su gemela. La actriz comentó que el estado de ánimo de su abuela está decaído, pero que lo peor de estas semanas es que a la tristeza se le suma la cuarentena. “Está triste. Es un momento muy difícil por el confinamiento”, contó.

“Queda una sensación muy extraña", aseguró Juana. Aunque agregó que cree que, cuando pase la crisis por la pandemia, su tía abuela va a tener la despedida que se merece, "rodeada de amor”. “Esto es como un paréntesis difícil", agregó.

Juanita aclaró que, si bien todavía no fue a ver a Mirtha, las dos están en constante contacto vía WhatsApp. “¡Manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo”, comentó.

En relación a las videollamadas o conferencias por zoom, Juana comentó: “Es muy coqueta, no se presta a eso”. Además explicó que luego de cada programa le escribe. “Me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo. También me dice que muestre el vestido, que dé una vueltita... Y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella", contó sobre lo que le dice su abuela.

Goldie gemela de Mirtha Legrand.jpg

Mirtha Legrand y su hermana

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO