ver más
31 de mayo de 2021 - 14:29 ¿Quién la reemplaza?

Juana Viale se toma un descanso de la conducción

Juana Viale tomó la decisión de abandonar temporalmente la conducción ya que se encuentra cansada y su mamá, Marcela Tinayre, sería la conductora.

Juana Viale dejaría la conducción temporalmente pese a que se encuentra cansada y necesita tomar un poco de aire. La nieta de Mirtha Legrand está reemplazando a la vida desde el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

image.png

Pero el sábado pasado, Juanita tuvo una entrevista compleja con Mauricio Macri, ex presidente de la Nación donde en redes sociales fue muy criticada y Viale se sintió muy abrumada con esos comentarios negativos.

En Crónica TV hablaron y debatieron sobre el tema donde declararon que “más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que ´mi abuela es mi abuela y yo soy yo´”.

En el programa “El Run Run del Espectáculo” también manifestaron que “hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice ´yo me abro del programa´. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: ´Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encárgate de reemplazarla, su hija”.

image.png

Además aseguraron que Juana le pidió a Marcela Tinayre, su madre, que la reemplace y que se haga cargo del ciclo por unos memes así ella descansa para volver a su otra profesión, la actuación.

Hace unos días, Juana estuvo como invitada en “Solo una vuelta más” conducido por Diego Sehinkman por TN donde había confesado que “me han llamado golpista y me angustié. Me parece que los argentinos tenemos que perder miedo, decir lo que pensamos sin miedo, no pasa nada por pensar distinto”.

Y agregó que “yo digo que quiero que mis hijos vayan a la escuela porque me parece el mejor lugar para aprender, para sociabilizar, para poder el día de mañana tener un pensamiento crítico, y te dicen que sos un mal padre”.

Por último, Viale había indicado que “¿cómo voy a ser golpista? O sea, a mi primero que no me gusta el prejuicio y segundo que acepto la diversidad de color, la diversidad de pensamiento, y jamás tendría pensamientos golpistas frente a nadie. Yo tengo cámaras, pero hay gente que no tiene y es un piedrazo en un ventanal o te rompen el auto”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO