ver más
11 de noviembre de 2020 - 08:57 Lo anunció el SMN

Jujuy: alerta por tormentas y caída de granizo

El SMN emitió una alerta por tormentas aisladas y posible caída de granizo para el este de la provincia.

Durante este martes se registraron precipitaciones aisladas en la zona este de la provincia de Jujuy. La inestabilidad continuará presente hasta este jueves. Por este motivo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológica ya que se espera que sigan desarrollándose lluvias y tormentas en forma aislada.

SMN.png

Alerta por tormentas y caída de granizo en Jujuy

El SMN aclaró que las tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, importante activada eléctrica y ocasional caída de granizo.

De acuerdo a lo que anuncia el SMN, las condiciones de mal tiempo persistirán por lo menos hasta la tarde de este miércoles, pero se registrarán mejoramientos temporarios.

En cuanto a las temperaturas, la estación meteorológica prevé una mínima de 19 y máxima de 29 grados para San Salvador de Jujuy. La inestabilidad será la característica principal de las condiciones del tiempo para esta semana.

Cabe destacar, que el alerta meteorológico también es para el Este y centro de Catamarca, Centro y este de Salta, norte, centro y sudoeste de Santiago del Estero y Tucumán.

SEGUÍ EL TIEMPO EN VIVO

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO