La presentación estuvo a cargo de Fabián López, Presidente del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y los referentes comerciales de la tarjeta Club Lobo, Diego Villalba y la referente de los comercios, Alba Ortiz.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Jujuy >
Jujuy: Presentaron la Tarjeta de Beneficios Club Lobo
En este contexto, Fabián López expresó "Hoy se lleva a cabo el lanzamiento de Tarjeta Club Lobo, un proyecto en el que venimos trabajando desde inicio de año y que se postergó por la Pandemia" agregando "esta tarjeta llega en beneficio de aquellos socios que en gran porcentaje siguen colaborando con nuestra Institución".
A su vez, Diego Villalba dijo "Estamos trabajando para la reactivación comercial o para ayudarla de cierta manera, por medio de la Tarjeta de Beneficios, dónde los comercios pueden ofrecer distintas promociones y así mover el flujo comercial de Jujuy".
“Este es un club social y queremos que siga creciendo, por eso estamos trabajando en esta tarjeta de beneficios para los socios, y para que los no socios también se sumen al club y tengan este beneficio”, explicó.
Agregó que en el contexto que estamos pasando en materia económica “todos los pequeños aportes pueden ayudar al comercio local. La tarjeta acumula puntos y genera descuentos.
Invitaron a los comercios pequeños a sumarse, incluso los de barrio para que fluyan los beneficios.
Cabe recordar que la tarjeta tiene un costo único de $300 y no tiene gastos de mantenimiento. Tendrá una primera etapa de durabilidad de 6 meses.