Llega una nueva edición del Festival de la Cerveza Artesanal, un evento que ya se convirtió en un clásico en la provincia de Jujuy. Será el sábado 12 de noviembre desde las 17 en la Casona histórica y cultural “ La Posta de Warmi”, ubicada en Bariloche y Trelew de Barrio Norte.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Jujuy: se viene el Festival de la Cerveza Artesanal
En esta oportunidad, el festival es organizado por los cerveceros de La Jujeñita, Macacha y Warmi con el objetivo de poner en valor la producción de cervezas artesanales locales, visibilizar el mercado de micro emprendedores de distintos rubros y ofrecer un espacio de participación a artistas locales.
En esta oportunidad actuarán: El Terco, La Moreno, Nico Cazón y Pablo Ballesteros, Carli & The Shellis, y Sacha Encanto. También se realizarán juegos y sorteos para quienes asistan y quieran disfrutar de un espectáculo distinto en la provincia.
Quienes asistan podrán degustar de buena gastronomía, una veintena de estilos de cervezas Premium, espectáculos musicales, de arte, y una feria emprendedora.
Como novedad, en esta edición se brindará una charla gratuita de introducción a la elaboración de cerveza artesanal, para quienes quieran adentrarse en el maravilloso mundo de las maltas, lúpulos, levaduras y sus combinaciones.
Para recibir más información sobre las formas de participación comunicarse al 3884713228.
Ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas en Cerveceria Warmi (Patricias Argentinas 248) o por All Music Charly (Necochea 356 Local 14 B Galería Dera).
CONTENIDO PATROCINADO.