Comenzamos la última semana de septiembre con condiciones variables en Jujuy. Después de un fin de semana en donde hubo para todos los gustos, ya que el sábado la máxima superó los 35°C y el domingo bajó considerablemente la temperatura; así estará durante los próximos días.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Jujuy: Se viene una semana con temperaturas variables
Para hoy el SMN anuncia cielo parcialmente nublado, la máxima no va a superar los 22°C pero no se esperan lluvias.
El martes estará en espera un ascenso de la temperatura, la mínima será de 8°C y la máxima subirá hasta los 30°C con una importante amplitud térmica. No se esperan lluvias y el cielo se mantendrá parcialmente nublado.
Llegamos a mitad de semana y las temperaturas siguen subiendo ya que se anuncia una máxima de 31°C y una mínima de 21°C con cielo parcialmente nublado.
El jueves se anuncia una mínima de 22°C con un aumento en la nubosidad y la máxima prevista será de 33°C con cielo mayormente nublado.
Hacia el viernes se espera un descenso en las temperaturas. La mínima prevista será de 10°C mientras que la máxima no va a superar los 23°C. Si bien tampoco se anuncian lluvias, el cielo se mantendrá mayormente nublado.