video
Morales se reunió con la Intersindical
Se llevó a cabo el encuentro del Gobernador electo, Gerardo #Morales, con el sector gremial. Hoy fue el turno de la #Intersindical. Calificó el encuentro como positivo y atendió sus requerimientos.