Quedó oficialmente inaugurada la nueva Central de Policía
Esta mañana se realizó el acto de inauguración de la nueva Central de Policía ubicada en la Av. Santibañez. El edificio cuenta con instalaciones modernas, servicio de internet y telefonía en cada una de las oficinas. El objetivo es brindar una mejor atención a la gente.