ver más
21 de junio de 2015 - 00:02

A festejar con Papá

Papá compañero, amigo y compinche. Papá rival, papá por siempre. Hoy es el Día del Padre y la ocasión servirá para que la familia se junte y celebre una fecha más que importante para todos.

Cuántos recuerdos y anécdotas para los que no tenemos a nuestro papá vivo, pero con la gracia de saber que siempre quiso lo mejor para sus hijos.

Por otro lado, hoy hay que mimar a papá, al hombre que siempre está cuando lo necesitamos y cuando no, también está.

Para algunos, papá es un ejemplo por su trabajo, por su amor a la familia y por su dedicación a todos los suyos; para otros, papá es el amigo, el compañero, el compinche de las travesuras y la persona indicada cuando necesitamos un concejo.

Hoy no es un día más, habrá seguramente una comida especial, un regalo, muchos besos y abrazos y compartir el Día del Padre en familia.

El saludo para aquellos padres trabajadores que día a día luchan y buscan lo mejor para su familia y para la provincia. Un abrazo grande de TodoJujuy.com

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO