ver más
9 de diciembre de 2013 - 21:31

A partir de las 22hs. no habrá transporte público

El transporte urbano de pasajeros mantendrá el mínimo servicio hasta las 22hs. con el objetivo de que las personas que se encuentren en el centro de nuestra ciudad retornen a sus hogares.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio capitalino expresó: “Estamos en permanente contacto con el ejecutivo de la provincia al igual que las empresas encargadas de brindar el servicio de transporte público a los ciudadanos a fin de mantener alerta la situación y esperar una resolución en las próximas horas”.

También “esperaremos a que pase la noche, es decir hasta la luz del día, esperando una solución a la problemática y a partir de allí determinar si en la jornada de mañana se normalizará el servicio de transporte”.

En el transcurso de la tarde hoy, “nos han llegado rumores de que hubo intento de robos y daños a diferentes unidades pero todavía no hubo confirmación por parte de las empresas ni del personal que trabaja en ellas, por lo tanto en las próximas horas se restablecerá la comunicación para esperar alguna novedad”.

Guillermo Marengo afirmó que hoy “la jornada será muy larga para todos”. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO