ver más
13 de enero de 2016 - 00:08

Acampe: Sólo 9 comerciantes reclamaron pérdidas

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se refirió al avance del Decreto 402 sobre compensación a comerciantes que tuvieron pérdidas por el acampe.

En conferencia de prensa, dónde se anunció el decreto N° 403 sobre el del Plan de Regularización y Transparencia de Cooperativas y Beneficios Sociales, Morales se refirió al relevamiento sobre los comerciantes en alrededores de la Plaza Belgrano.

Recordando que para recibir los resarcimientos por pérdidas deben presentar la denuncia y ciertos papeles, el gobernador aseguró que solo 9 de 40 comerciantes realizaron los trámites correspondientes.

El monto total será de 195 mil pesos por las pérdidas sufridas en quince días. “Los fondos saldrán del Ministerio de Hacienda y que luego se iniciarán las acciones para embargar el sueldo y las 4 x 4 de Milagro Sala”, aseguró.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO