Con motivo de conmemorarse 199 años desde que se declaró la Independencia en nuestra provincia, se realizó un acto en el B° 9 de Julio que contó con la presencia de vecinos, autoridades municipales y alumnos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Actos por la Independencia en el B° 9 de Julio
Hoy por la mañana se realizó un acto en el B° 9 de Julio con motivo de la conmemoración de los 199 años del Día de la Independencia. Hubo desfile e izamiento de la bandera, presidido por el intendente capitalino, Raúl Jorge.
“Como todos los años este barrio tiene una identidad especial, más ahora que estamos por entrar en el año del bicentenario de nuestra Independencia. Estamos muy contentos de compartir con los vecinos esta fiesta que se hace cada vez más tradicional y popular donde se van incorporando más actores de esta fiesta”, señaló el intendente capitalino, Raúl Jorge.
Por su parte, Agustín Romero, presidente del Centro Vecinal manifestó su contento por la realización del desfile. “Estamos trabajando con dos meses de gestión y hacemos lo posible para salir al frente y cumplir con los vecinos”, resaltó.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.