El sindicato había emplazado al Gobierno hasta el mediodía para el depósito de los sueldos atrasados a caso mil docentes que están sin cobrar desde marzo de este año.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
ADEP confirmó el paro para este viernes
El gremio docente convocó a la medida de fuerza sin asistencia a los lugares de trabajo.
Te puede interesar: Más de 1500 docentes no cobran hace dos meses por un problema administrativo
Como esto no sucedió, la Asociación de Educadores Provinciales que conduce Oscar Tapia ratificó el paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.
El gremio asegura que tras el nuevo incumplimiento de pagar con planillas complementarias a los docentes provisionales y reemplazantes los sueldos de febrero y marzo, decidieron adoptar la medida.
A través de un comunicado oficializaron el paro y convocaron a los afiliados a una movilización este viernes desde las 10 en la sede del Ministerio de Educación.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.