ver más
12 de julio de 2016 - 00:00

ADEP elige congresales y no adhiere al paro

El gremio docente realizará el congreso en el cual se erigirán nuevas autoridades, previo a ello se acercarán las decisiones que se hayan tomado en las delegaciones del interior y capital. Posteriormente delinearán las acciones a seguir tras la finalización del receso invernal que inicia este viernes, esto en relación a las negociaciones con el gobierno de la provincia.

Este sábado el gremio ADEP tiene previsto llevar a cabo el congreso para elegir a las nuevas autoridades. En este sentido, Oscar Tapia, Secretario General del gremio docente, explicó que se desarrollarán asambleas desde el miércoles hasta el viernes, tanto en capital como el interior, para elegir a los nuevos congresales.

“También se decidirán las medidas a las cuales se les dará continuidad luego de que termine el receso invernal que comienza este viernes. Pero desde ya quiero decir que acompañaremos en todas las acciones gremiales que se hagan. Habrá una radio abierta y seguro iremos a visitar algunos medios de comunicación para hacer conocer la situación en nuestro caso del sector educativo”, explicó Tapia.

Por último adelantó que seguramente hacia el fin de la semana “sabremos más o menos el sentir de los docentes ante toda esta situación y falta de respuestas por parte del gobierno. También estamos preocupados por el achicamiento del salario y por los aumentos desmedidos en los servicios y la mercadería”, remarcó el Secretario General. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO