ver más
1 de diciembre de 2014 - 12:14

ADEP se suma a la medida convocada por la Intersindical

El gremio docente se suma al paro por 72hs anunciado por la Intersindical días atrás. La modalidad será sin asistencia a los lugares de trabajo. Esta medida se resolvió luego del Congreso Provincial que se realizó a fines de noviembre.

Nuevamente ADEP se suma a la medida adoptada por la Intersindical con un paro de 72hs sin asistencia a los lugares de trabajo desde hoy hasta el miércoles.

Esta decisión se tomó luego de que los docentes de todas las regiones de la provincia se reunieran en el Congreso Provincial a fines del mes de noviembre.

Cabe recordar que los gremios aún siguen pidiendo mejoras salariales y desde hace mucho tiempo vienen manteniendo reuniones con el Gobierno provincial para llegar a un acuerdo. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO