La campaña de vacunación en la provincia de Jujuy se fue desarrollando en varias etapas, y estas últimas semanas los adultos mayores recibieron su primera dosis. Todo se organizó a través de turnos y citaciones a los diferentes lugares en donde se realizó la inoculación de las distintas localidades.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Adultos mayores que no fueron citados piden vacunarse en Ciudad Cultural
El hospital de Campaña montado en la Ciudad Cultural fue el punto central de vacunación, y cada día, una gran cantidad de adultos mayores se dirigieron allí tras ser citados y luego de haberse inscripto por la página web. Pero algunos que no fueron convocados para esta primera etapa, asistieron a Ciudad Cultural durante la mañana de este viernes para preguntar porque no fueron llamados.
También, hubo adultos mayores que no se habían inscripto y se acercaron al lugar. Con respecto a aquellos que si se inscribieron y no fueron citados, desde el hospital de campaña les aclararon que no se acabará la vacunación esta semana, sino que va a continuar durante los días y semanas posteriores a medida que vayan llegando las dosis de vacunas en la provincia de Jujuy.
Concluye la primera ronda
Este viernes 5 de marzo finaliza la primera etapa de vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores en Jujuy con la aplicación de dosis a aquellas personas que habían sido notificadas y no pudieron asistir en los días que les correspondían.
Según informaron desde el Ministerio de Salud de la provincia, la vacunación de mañana será para las personas que hayan sido notificadas y citadas por mail o teléfono, luego de haberse inscripto hasta el día 19 de febrero.
La vacunación será en el hospital de Campaña de Ciudad Cultural y se realizará según el siguiente cronograma:
Personas con DNI terminados en 0 - 1 - 2 - 3 - 4: de 9 a 11 horas
Personas con DNI terminados en 5 - 6 - 7 - 8 - 9: de 13 a 15 horas
Para realizar la inscripción ingresar al siguiente LINK.